lunes, 27 de febrero de 2012

Luis Fonsi gusto en Viña del Mar

Luis Fonsi entregó su corazón al público de Viña del Mar y la quinta se rindió a sus canciones y a su voz. La canción romántica tuvo su noche con Prince Royce y Luis Fonsi. El boricua tiró de repertorio romántico y grandes baladas, así como lo sus últimos éxitos. En fin un concierto tremendo. En esta entrada se lo ofrecemos en dos partes.Su meritoria actuacion en la Quinta Vergara le valió para llevarse todo lo que alli daban ademas del calor del público: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Solita Matta Castro para Universal 100% Latino

Luis Fonsi 1/2:

Luis Fonsi 2/2:

Para el cantante de 33 años no es la primera vez que participa en el Festival Internacional de Viña del Mar; ya que en 2004 y 2009 se presentó con gran éxito, y en esta última ocasión el puertorriqueño fue todo un vencedor. Las cuatro preseas que ganó en esta edición, se suman a siete que recibió en años anteriores.

Apenas comenzaron a sonar los acordes de Me Gustas Tanto, y el público se enloqueció y no paró de corear los temas que siguieron: Quisiera Poder Olvidarme de Ti, Tu Amor, Aunque Estés con Él, Nada es Para Siempre, Quien Te Dijo Eso, Aquí Estoy Yo, Abrazar la Vida, entre otros.

Con sus temás más recientes como Gritar, Respira y su versión de la canción Claridad, Fonsi ya tenía a todo el público dominado bajo su ritmo.

Unos minutos antes de su presentación, Fonsi señaló que sus seguidores son lo más importante y que regresaba al Festival con la misma emoción que la primera vez:

"Ha sido muy importante conocer Viña del Mar y la mgia de la Quinta Vergara. Regreso con la misma ilusión. Lo especial es tener un público que hata cierto punto es un juez que te dice con mucha honestidad lo que siente, eso te da mucha energía, mucha adrenalina, lo tomo con mucho respeto, pero a la misma vez me llena de mucha energía y me dan fanas de pisar este escenario y dar lo mejor de mí".

¡Y así fue! El públicó demostró su admiración por él también productor musical, que se bajó del escenraio para convivir con sus seguidores, lo cual fue la locura total, ya que puso el ritmo a la fiesta.

Fonsi no aguantó la emoción y expresó: "De todo corazón, gracias por la oportunidad en este escenario tan importante como Viña del Mar. Ustedes no saben lo nervioso que estoy, esto no existe en ningún lugar del mundo ¡los quiero!".

Cerró con su participación en el Festival después de tres semanas de arduo trabajo, que incluyeron presentaciones en vivo en diferentes países: dos conciertos con localidades agotadas en el Coliseo de Puerto Rico, la ceremonia de Premio Lo Nuestro en Miami, una presentación en Venezuela y los Premio Cadena Dial en las Islas Canarias, Tenerife en España.

El boricua seguirá de gira internacional promocionando su Tierra Firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario